domingo, 20 de diciembre de 2009

Silencio en la soledad

Silencio en la soledad

Camino despacio sin saber a dónde ir,
sin saber que decir, sin saber donde quedara todo,
Soledad amiga mia porque me quieres dejar hoy

¿Porque te vas y no mientes?

me dejas hoy que tengo miedo de perder,
de ver, de nuevo el mismo calor que ya quiero sentir
mientes saber que me olvidaste
¡Soledad¡

vienes cuando ya no quiero saber nada de ti
vienes cuando todo esta cambiando

¡Soledad!

porque te sientes mal si ya no estas aca
toco fondo pero no peudo verte
¡Silencio en la soledad!

todo callado, hoy me estas hablando
pero fui yo que dije que ya no

¡Silencio en la Soledad!

hoy de nuevo senti ese calor
el cual no quiero imaginarlo
me da miedo saber que sera solo una falacia
me da miedo pensar que no es real

Soledad

porque te fuiste, hoy que te necesito
porque bienes cuando no te necesito
si lees esto soledad sabras que el miedo es parte de la vida
el dar todo o dar nada tiene sus riesgos y
hoy no se si dar todo.
Solo pliego aquel diagrama que nunca termine
lo terminare en mi silencio
porque hoy, tú, soledad no regresaras a mi
y asi me siento mejor mirando simpre aquel hermoso
plegado que la vida me enseño.

No hay comentarios.:

Violinista

Violinista