lunes, 14 de diciembre de 2009

Box - pleating

Este espacio quiero dedicarlo a un gran plegador ERIC JOISEL que en muchas cosas leídas por él en la página española tiene razón, el cual a la vez platea muchas ganas de seguir adelante de nunca rendirse de siempre seguir adelante la cual me plantea un problema origamista ERIC si algún día pliegas esto dime cómo hacer para que el Box - Pleating sea algo muy sencillo para ti, intente muchas veces plegar tu gnomo y no me salía creo que mejor era dejarlo así y no intentar descifrar el CP pero un día me dije tengo que hacerlo y empecé y a diagramar el CP en silencio y las líneas empezaron a unirse solo los punto empezaron a verse diagramas empezó a tomar forma lo !logre! me dije pero no me percate que no colapso el CP entonces ese mismo día no me di por vencido no soy muy bueno tampoco inténtate diagramar CP creo que hay mucho personas buenas en diagramar CP pero yo quería hacerlo y entonces lo intente de nuevo y colapso y esto es el resultado:


Viendo que estaba todo ya casi terminado al día siguiente tuve la confianza de plegarlo y a darle un mejor acabado y ello me planteo a ver en que papel era mejor y después de meditar un momento me senté prepare mi papel y plegue con el alma agradeciendo a nuestro padre por tan hermoso Don..

No hay comentarios.:

Violinista

Violinista