sábado, 9 de octubre de 2010

Plegados 2010 dedicado a Yasmin e Ingrid con amor las Amo

Abril del 2007, un cambio radical pero hermoso en
mi vida saber que hoy Yasmin esta grande como
ella dice Grande como su jirafa, pero mirenla cuando coge un papel ¡Hagamos origami! con esa sonrisa tan hermosa que me enamora y me hace perder en su mundo , y nos ponemos a trabajar, los dos con ese don que Dios nos dio, Gracias por todo...
Plegamos y plegamos sin darnos cuanta de la hora y viene Ingrid la cena esta servida hacer un alto a tan emocionante mundo del origami a comer rapido y seguir...jajajaja.. nos da risa saber que se enojaran con nosotros pero nos llama el deber, entonces los que parecia un simple papel termina en figuras tan hermosa como ella lo dice...
Hoy quiero dedicar un tiempo a Yasmin que estamos trabajando en su jirafa que no sera cualquier jirafa tiene que ser una especial una que ella nunca olvide ya que los años pasan y ella tiene que crecer pero se que la jirafa que haremos jamas lo olvidara pues su diagrama estara plasmado en mi alma y mi alma es ella.

Las amo ,Yasmin e Ingrid, perdonen si chispas me quedo hasta horas muy tardes en la mesa con mi papel pero todo tien un porque y hoy quiero presentarles esto 14 años costruyendo un mundo de papel. a la cual le dijo "Juventud en papel"






Lemur de Roman Diaz








Las ratas hermosa como siempre tan hermoso plegado y ni decir un momento para Ramon Diaz con tan hermos Hipocampus



Rosas para Yasmin


A gusto de ustedes

Jamas me cansare de plegarla e suan de las que mas me gusta La violinista

No hay comentarios.:

Violinista

Violinista