domingo, 15 de noviembre de 2009

Prueba ,error y resultado de un origami

El poder de la Metil
Me pregunte ¿cómo plegar un un origami sin aluminio y darle el volumen y la vida que debe tener? la respuesta era muy difícil no sabía qué hacer el aluminio es bueno pero tiende a romperse si no sabes dar un buen plegado, pero de repente llego un mail de un colega diciéndome como hacerlo el poder del CMC llego la respuesta pues es cierto pero ahora prueba y error, como y donde conseguir ello como se utiliza, lo compre pero no sabía cómo utilizarlo le envié un mail a David para que me explique el cómo usarlo y sin pensarlo me respondió, me dio algunas técnicas nuevas cosas que ni sabía, me he dado cuento que el origami es una caja de pandora que cada día aprender cosas nuevas entonces lo hice plegue, lo intente falle en la primera vez pero no me rendí ese día seguí preparando el papel error nuevamente, no quería darme por vencido y lo logre, y plegue este hermoso canino, gracias David por ser un amigo y colega en el mundo del origami.



Papel en humedo

Esta es una técnica de Vicent Floderer el cual planteas plegados desde otros puntos de vista con detalles muy finos y distinto a los de 90º y 45º el cual a aplicarlo en mi experiencia personal me percato que es muy complejo de aplicar pero con un hermoso acabado. Se trata de papel en húmedo con un pliegues convencionales.


No hay comentarios.:

Violinista

Violinista